Jornadas divulgativas: "Jóvenes investigadores/as del ciclismo"

22 OCTOBER 2021

Jornadas REDICYM difusión

"Jóvenes investigadores/as del ciclismo"

 

La Red Española de Investigación del Rendimiento Deportivo en Ciclismo y Mujer (REDICYM) (https://www.redicym.es/), junto con las Universidades que la integran, llevará a cabo una jornada divulgativa online, 100% gratuitas, el 4 de noviembre de 2021.

Objetivo:

Dar a conocer las principales actuaciones de los diferentes grupos de investigación pertenecientes a la Red Española de Investigación del Rendimiento Deportivo en Ciclismo y Mujer (REDICYM).

¿Cuándo?

El 4 de noviembre de 2021, de 16:00 horas a 18:00 horas.

¿Quiénes?

¡¡REDICYM apuesta por el futuro!!

La jornada estará coordinada por la Red Española de Investigación del Rendimiento Deportivo en Ciclismo y Mujer (REDICYM) y las ponencias serán llevadas a cabo por investigadores/as nóveles pertenecientes a los distintos grupos de investigación que forman REDICYM.

 ¿Qué temática se presentará?

REDICYM trata de abarcar el estudio del rendimiento deportivo en ciclismo desde diversos prismas, el objetivo será presentar trabajos y resultados en áreas relacionadas con el entrenamiento deportivo, la biomecánica del ciclismo, las características psicológicas, etc.

¿A quién va dirigido?

La jornada estará dirigida para todos los públicos, ya que se pretenderá aportar una visión sencilla, práctica y directa de los resultados alcanzados en las investigaciones desarrolladas.

¿Cómo registrarse?

Si quieres asistir, no es necesario registrarse inicialmente, las jornadas se retrasmitirán en directo desde el Canal de Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=O0f8__3hM18

Si quieres recibir un certificado de asistencia, tendrás que registraste en el siguiente formulario de Google: https://forms.gle/PMVfxSxBGvx48Jca6