REDICYM estuvo presente en el XI Congreso Internacional de la Asociación Española de Ciencias del Deporte

30 OCTOBER 2021

REDICYM en el XI Congreso Internacional de la Asociación Española de Ciencias del Deporte 

 

Del 27 al 29 de octubre de 2021 tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) el XI Congreso Internacional de la Asociación Española de Ciencias del Deporte, cita obligada para todos/as los/as especialistas del área, y en la que REDICYM estuvo presente.


Varios miembros de REDICYM (Juan García López, Alba Herrero, Alberto Encarnación Martínez, Pedro Pérez Soriano, Jose Ignacio Priego, Inmaculada Aparicio, Borja Ochoa, Roberto Sanchis, Joaquín Marzano, José Luis Sánchez, etc) presentaron comunicaciones orales y pósteres en los que expusieron los resultados de algunas de las investigaciones que se están desarrollando desde la red, como la influencia del sexo y la altura del sillín sobre las presiones ejercidas en el sillín, o los factores que afectan al rendimiento de la mujer ciclista de ruta, entre otros.

 

Además, los asistentes al congreso que se acercaron al stand de REDICYM pudieron conocer en mayor profundidad las acciones que se están llevando a cabo dentro de la red. Desde RECIDYM queremos agradecer a tod@s los investigadores asistentes al congreso que se acercaron al stand a interesarse por nuestro trabajo.

En definitiva, unos días muy intensos para REDICYM, pero a la vez muy enriquecedores, que sirven para coger fuerzas y seguir adelante con este ilusionante y necesario proyecto.